+34 676 282 670 +34 977 832 115 infocontact@oliumrecicla.com

Desinfección

Desinfeccion coronavirus
Proceso de desinfección del coronavirus con Ozono.

El coronavirus y las bacterias ocasionan las enfermedades respiratorias infectocontagiosas como gripe, bronquiolitis, neumonía y se transmiten por las pequeñas gotas que expulsa una persona infectada al toser o estornudar sin cubrirse la boca correctamente, y que pueden depositarse en objetos como mesas, barandillas, sillas, asientos del transporte público,vehículos, furgonetas, autobuses, etc.

Desinfección: Usamos sistemas de nebulización con desinfectantes basados en Ozono.

Nebulizamos: Para la desinfeccion del Coronavirus y patogenos nebulizamos y/o aplicamos en las superficies el tratamiento.

¿Cuanto Tarda? Algunos tratamientos requieren de dos o tres horas de espera una vez se ha tratado la zona a desinfectar. Nuestro tratamiento permite de forma inmediata entrar de nuevo en las instalaciones. A medida que aplicamos el tratamieto nuestro sistema transforma el Ozono en oxígeno.

Pequeñas superficies:

Si su empresa o usted disponen de:

-Ordenadores

-Máquinas de café

-Dispensadores de agua

-Aire Acondicionado

Son superfices propensas a que las pesonas las toquen con las manos o que los patogenos se adieran a ellas, le recomendamos:

Espray desinfectante para coronavirus y otros patogenos:

Lo podrá aplicar sobre la superfice de los teclados de ordenador y botones de la maquinaria y electrodomésticos de uso mas común.

Desinfección de superficies por Vía Aérea. Amplio espectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, micobacterias, hongos y virus. Aplicación en quirófanos, áreas de infecciosos, ambulancias, laboratorios, salas blancas, consultas médicas, odontólogos, clínicas veterinarias, conductos de aire acondicionado…

Spray desinfectante coronavirus

Espray desinfectante de coronavirus y otros patógenos para pequeñas superficies.

 

Contacte con nosotros para solicitar una desinfección o que le enviemos Spray desinfectante para tratar el Coronavirus u otros patogenos