+34 676 282 670 +34 977 832 115 infocontact@oliumrecicla.com

Instalación campanas cocina

Campanas de cocina:
Instalamos campanas de cocina, las diseñamos a media y según las neceidades de su negocio. Realizamos instalaciones de campanas de cocina para:

 

  1. Campanas de cocina para hoteles:
    Instalamos y construimos campanas preparadas para las exigéncias que requiere la cocina de un hotel, pues en muchos casos el funcionamiento es intesivo a lo largo del dia.

  2. Campanas de cocina para restaurantes
    Los  restaurantes requieren de campanas hechas a medida, bien optimizadas y que sean economicas de mantener.

  3. Campanas de cocina para bares
    Los bares en algunos casos no disponen de cocinas muy grandes pero es de vital importancia instalar una campana funcional y ajustada a las medidas de la cocina.

  4. Campanas de cocina para panaderias
    Las panaderias disponen de hornos y es de vital importancia instalar una campana ajustada a caudal de calor que se extrae para un correcto funcionamiento del horno.
  5. Campanas de cocina para colegios
    Los colegios han de disponer de una buena campana de cocina que asegure la extraccion de los humos  de la cocina y que no se desplacen olores o gases al resto del colegio.

  6. Campanas de cocina para chiringuitos
    Los chiringuitos en muchos casos son de temporada y han de disponer de una campana de cocina hecha a medida y de facil instalación o desinstalación.

  7. Campanas de cocina para cruceros y barcos
    Las camapans de ccocina de los barcos y cruceros han de estar construidas bajo las normativas de seguridad adecuadas.

  8. Campanas de cocina para pastelerias.
    Al igual que en las panaderias estas  disponen de hornos y es de vital importancia instalar una campana ajustada a caudal de calor que se extrae para un correcto funcionamiento del horno.

¿ Cómo se diseña una campana de cocina industrial ?

En un negociós de hosteleria o restauración donde se disponga de una cocina y se cocine de forma habitual conlleva emisión de gases y vapores, es necesario la instalación de campana de cocina extractora.
Normalmente se estabñece el  perímetro de nuestra campana de cocina o extractor en 15-20cm sobrepasando el area de la zona cocción (por los lados izquierda y deracha, las zonas adosados a paredes no),  de esta forma el humo producido en las frituras o cocciónes podra ser absorbido o extraido por el extractor o la campana de cocina.  Las cocinas destinadas  a  hornos hay extraer el aire completamente , se debe medir la los metros cubicos de aire  saliente de la campana  del horno con la puerta abierta.

Respecto a la altura de instalación de una cocina,  la normativa  recomienda una separación de filtros de  H= 1,2m de fuegos abiertos y una altura máxima de 2m. Con estos datos determinamos una  altura  de instalación de campana de cocina extractora entre 1,9-2m  de suelo terminado (excepto techos filtrantes)

Solicite presupuesto sin compromiso: