+34 676 282 670 +34 977 832 115 infocontact@oliumrecicla.com

Nuestros servicios

Instalacion de tubos de extraccion de humos y campanas de cocina

Instalación de campanas de cocina, extractores aire y tubos de conducción de humos para restaurantes, hoteles, bares, panaderias y todo tipo de negocio relacionado con la hosteleria. Llámenos al 676 282 670 o rellene nuestro formulario de contacto y le informaremos y asesoraremos sin ningún compromiso

En función del tipo de actividad industrial o comercial que se quiera desarrollar, ya sea en un restaurante, bar, panaderia, hotel, foodtruck, parking o pub, es obligatorio disponer de un sistema que cuente con una salida de humos hacia el exterior y que garantice la calidad del aire ,ademas de expulsar tambien el aire con la mínima contaminación posible.

Extracción de humo mediante ventilacion forzada o mecánica:

La extracción de humos mediante el uso de la ventilación mecánica o forzada, ta sea con extractores de aire situados en la azotea o bien con el uso de campanas extractoras especializadas, es la mejor solución para garantizar la salubridad del aire en espacios muy contaminados. Los sistemas de ventilación y de extraccion de aire que se instalan en estos espacios deben cumplir con la normativa  UNE-EN 1366-1. En ella se establece que dichos sistemas deben ser resistentes al fuego según unos criterios de Integridad, Aislamiento y tiempo especificado en minutos.

Para asegurar una correcta extracción de humos o de una correcta ventilacion del area, depende, en gran medida, del diseño del sistema de extracción o captación del aire o humos. Los sistemas de ventilación mecánica son muy eficientes, pero hay que saber instalar los sistemas de tubos de extraccion de aire y el trazado que han de seguir para conseguir una optima extracción o adición de aire.

Es muy importante la instalación de filtros de carbono adecuados para que el aire que será expulsado tenga el mínimo de particulas contaminantes posibles.

También es de vital importancia diseñar una campana de cocina, extractor de aire o ventilación  ajustado a las necesidades de su negocio, local o parking.

Puede visitar nuestra galeria de fotos, dónde podrá ver instalaciones que hemos realizado y también procesos de limpieza de campanas y extractores de aire.

 
Realizamos Instalaciones de:

  • Tubos de extracción de humos
  • Sistemas de ventilación para cocinas
  • Conductos de renovación de aire para parkings y sotanos
  • Extractores en azoteas y ventiladores
  • Campanas de cocina para Bares, Restaurantes, Hoteles y hosteleria en general.

 

 

Instalación de Campanas  de cocina en Barcelona y Tarragona

Instalación de campanas de cocina  en Barcelona y Tarragona, instalación de campanas a medida e Industriales para hostelería, Bares, Restaurantes, Panaderias, Pubs y negocios de restauración.
Ponemos campanas de cocina en Barcelona y Tarragona.

 

 

 

Instalación de cocinas a media en Barcelona y Tarragona

Instalacion de cocinas industriales y a medida en Tarragona y Barcelona. Realizamos reformas de cocinas para Hosteleria, Bares, Restaurantes, Pubs, Panaderias y negocios de restauración en general.

 

 

 

Instalación de conductos de ventilación en Barcelona y Tarragona

Instalación de conductos de ventilación para Garajes, Sotanos y locales que necesiten ventilación, ya sea forzada con ventilación y tubos o canalizaciones de aire o bien ventilación natural.

 

 

 

Instalación de conductos de Extracción de humos en Barcelona y Tarragona

Instalación de conductos de extracción en Barcelona y Tarragona. Instalacion de turbinas de extracción de humos y gases procedentes de Hosteleria, Bares, Restaurantes, Pubs y negocios de Restauración.

 

 

 

Instalación de Tubos de extracción de aire en Barcelona y Tarragona

Instalación de tubos de extracción de aire horizontales y verticales, en fachadas e interior  de Hoteles,  Restaurantes, Bares, Pubs, Panaderias, Hornos de pan, Pastelerias y negocios de restauración.

 

 

 

Instalación de motores para campanas de cocina en Barcelona y Tarragona

Instalación de motores para campanas de cocina en Barcelona y Tarragona, instalación de motores para extracción de humo y gases  procedentes de Hoteles, Bares, Panaderias, Pastelerias y negocios de restauración.

 

 

 

Instalaciones a medida

Nuestros instaladores de campanas de cocina, tubos de extracción, extractores de aire y de cocinas le realizaran la instalación a medida según sus necesidades y presupesto. CONTACTE CON NOSOTROS

 

 

 

Instaladores de extracción de humos en Barcelona y Tarragona

Nuestros Técnicos instaladores de extracción de humos tienen la experiencia de mas de un centenar de instalaciones de extractores de humos para cocinas, bares, pubs, restaurantes, panaderias , pastelerias y negocios de restauración.

 

 

Recuerde:  Instalación de campanas de cocina, extractores aire y tubos de conducción de humos en Barcelona y Tarragona

Instalación turbinas extractoras
Instalación salida humos campanas
Instalación cajas extractoras
Instalación de rodetes y turbinas
Instalación campanas restaurantes

Instalación de chimeneas en Barcelona Instalación de conductos en Barcelona
Instalación sistemas contra incendios
Instalación a medida de campanas
Instalaciones de salidas de humos

Sistemas contra incendios campanas
Instaladores de campanas restaurantes
Instaladores de salida de humo
Instalaciones de campanas a medida
Instalaciones de chimeneas

Campanas extractoras
Turbinas salida de humos
Cajas extractoras humos
Chimeneas homologadas
Subtitución de turbinas

Instalación de sistemas de extracción de humos en Barcelona
Instalación de campanas en Barcelona
Instalación de salidas de humos en Barcelona
Instalación de cajas extractoras en Barcelona
Instalación de turbinas en Barcelon