Servicio integral de limpieza de cocinas.

 


Olium recila es conocido por su servicio rápido i diligente de instalación de campanas de cocina, limpieza de estas y de todo tipo de sistemas de conducción de aire o humos. Pero para quienes desconozcan que más servicios ofrecemos os recordamos que también realizamos y damos el servicio de Limpieza de cocinas de restaurantes, bares, pubs, escuelas, cárceles, pastelerías y todo tipo de empresas o locales relacionados con el mundo de la hostelería.

Limpieza Integral de cocinas:

Olium Recicla ofrece un servicio integral para la limpieza de toda la cocina de un restaurante o negocios que dispongan de cocina. Limpiamos a fondo paredes, estanterías, cámaras frigoríficas, campanas, hornos de leña, hornos eléctricos, conducciones de humo y aire y todo material propenso a ser impregnado por los vapores y los efluvios que generan los sofritos, frituras y hervores  procedentes de la elaboración de comidas, pasteles y postres.

Una cocina limpia, una comida de calidad y sana:

Es de vital importancia que una cocina de uso intensivo sea mantenida de forma impecable. Todo lo que pasa por la cocina termina en la boca de los comensales. Los alimentos de calidad requieren de superficies y habitáculos de calidad.

Limpiar no es lo mismo que desinfectar:

En ocasiones pasar un paño y ver que una superficie esta libre de grasa o comida no significa que este desinfectada.

Olium Recicla desinfecta con productos de alta potencia, homologados y a una temperatura dónde las bacterias, hongos y virus son destruidas.