Tubos de extracción y chimeneas

 

Instalacion de chimeneas en lugares altos y de dificil acceso.

Los tubos de extracción y chimeneas no son siempre tarea fácil de instalar. Instalar conductos y canalizaciones de extracción de humo o aire es una tarea que en algunas ocasiones acarrea un cierto riesgo, por lo tanto es importante disponer de profesionales adecuados con experiencia en escalada. La instalación de tubos de extracción y chimeneas ha de cumplir todas las regulaciones en cuanto a calidad de materiales, durabilidad y normativas esteticas para que la incorporación de tubos de extracción y chimeneas no sea un inconveniente para la estetica del edificio, hotel, bar, restaurante o negocio que requiera de un sistema de tubos de extracción y chimeneas.

En Olium reciucla disponemos de el personal y los medios adecuados para la instalacción de sistemas de extracción o adicion de aire. nos encargamos de todo el proceso de instalación y permisos con las autoridades pertinentes para el emplazamiento de gruas, personal, corte de calles y cualquier contingencia que requiera la instalación. Los conductos exteriores pueden ser revistidos con material decorativo para evitar el impacto visual de un tubo si así se desea.

Recuerdde que tambien realizamos la limpieza de campanas y servicio de recambios i/o mantenimiento para bares restaurantes, hoteles, escuelas y residencias.

Puede encontrar mas detalles sobre nuestro servicio de intalacción de conductos de extracción y chimeneas en nuestra sección dedicada.

Puede consultar nuestro servicio de limpieza de campanas en la web.

Vea nuestro proceso de limpieza de campanas