Sistemas de extracción humos, chimeneas y conductos

 

Instalación de sistemas de extracción, humos, chimeneas y conductos.

 

La instalación de sistemas de extracción de humos, chimeneas y conductos puede llegar a ser una tarea árdua y compleja segun la situación de un comercio.
Pero con Oliumrecicla y su equipo de profesionales no hay tarea imposible. En el proyecto de instalación de los sistemas de extracción de humos, chimeneas y conductos hay que hacer un estudio previo de las superficies donde irá incorporado o anclado el tubo o sistema de extracción de humo o aire.
Hay que asegurarse que los conductos de aire o humos permanecerán fijados a la pared o fachada por muchos años sin que haya peligro de desprendimiento.

 

 

Profesionales especializados para la instalación de conductos de extracción y aire en las fachadas.


En las instalaciones a gran altura de los sistemas de extracción de humos, chimeneas y conductos es necesario que operarios especializados y con experiencia realicen la instlación de los conductos de extracción de humos y con las herramientas necesarias. Contando además de los sistemas de seguridad previstos para las tareas de escalada. Este trabajo no lo puede realizar cualquier operario pues el riesgo de accidente es muy alto si se dispone de equipo y el material homologado para este tipo de trabajo.

 

Dimensiones de los conductos de extracción o adición de aire.

Las dimensiones o diametro del conducto deextracción de aire son importantes, al igual de el recorrido del sistema de extracción de humos o aire.
Hay que calcular bien los metros cubicos que requiere el sistema de ectracción y el ectractor de aire para que tenga la suficiente potencia y así poder evacuar el humo o el aire del negoció instalado en los bajos de un edificio de gran altura.

 

 

Elementos decorativos para adaptar la instalación a la fachada.



Una vez los sistemas de ectracción de humos, chimeneas y conductos de aire están instalados es necesario adecuar el sistema al estilo visual de la fachada para así obtener una integración con el menos impacto visual posible.

 

 

 

Si desea mas información sonbre nuestros servicios no dude en contactar y pedir presupuesto sin compromiso: